sábado, julio 2, 2022

PRESOS 8 GNB por hurto de gandolas cargadas de cabillas en Caracas

Los uniformados de la Guardia Nacional fueron capturados in fraganti por la División de Hurtos del CICPC

Ocho miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) terminaron tras las rejas después de que fuesen capturados in fraganti cuando pretendían sacar dos gandolas cargadas de cabillas, de los depósitos del Metro de Caracas.

Los uniformados pertenecían al comando de Petare, estaban apostados en calidad de custodia en Planta Anillo, Planta Mortero del Metro, ubicada en Petare y justo cuando pretendían sacar los vehículos de carga pesada fueron sorprendidos por los detectives del CICPC.

La policía científica logró la detención de cinco de ellos en el acto, mientras que los otros tres fueron aprehendidos en sus hogares, ya que se encontraban fuera de servicio.

No deje de ver: HOMICIDIO MONSTRUOSO: joven deportista muere a manos de ex pareja | Huellas Criminales

Los detenidos responden a los nombres de sargento mayor de tercera, Royce Johan Urbina Ramírez, sargento de segunda, Pedro José Conde Rondón, sargento de segunda, Yosbel José Parrella Correa, sargento de segunda, Anthony Jesús Nuñez Núñez, sargento de segunda Moisés Josué Yendez Rosales, sargento de segunda, Joel David Luque Mambeli, sargento de segunda, Eduardo David García y sargento de segunda, Francisco José López Óscar.

La averiguación contra los GNB

Fuentes extraoficiales indican que ya la división de hurtos del CICPC tenía una averiguación abierta sobre parte de material estratégico que se había perdido de los depósitos del Metro, por lo que iniciaron una averiguación.

Al tener conocimiento del movimiento que llevarían a cabo los militares este 18 de mayo, procedieron a montar un operativo, en donde lograron la captura de los uniformados, quienes han sido puestos a la orden del Ministerio Público, junto con las pruebas.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Antonio

Bueno eso no es nuevo aquí en aragua la chatarra es escoltada por la policía claro apollada por el comandante de la policía estadal un comandante que fue puesto a dedo por ser escolta de Diosdado cabello que lo que está haciendo es destruir esa institución desde su llegada cuanto funcionarios se an ido de baja muchos

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x