martes, noviembre 24, 2020

PRESO por ATACAR a su mujer con unas tijeras de jardinería

Un hombre señalado de atacar a su pareja con unas tijeras de jardinería, fue finalmente detenido tras una intensa búsqueda.

Funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo y colaboración de la ciudadanía actuaron en este caso de violencia contra la mujer. Ranbri Armando Carvay Rodríguez (37), es el señalado de agredir a su pareja con las tijeras de jardinería.

Durante una discusión que este sostuvo con su mujer, por problemas personales, Ranbri se abalanzó sobre la misma. Y le propio una fuerte golpiza.

Lea también: CONAS y CICPC sigue la pista a secuestradores de los Valles del Tuy

Posteriormente tomó unas tijeras jardineras que le ocasionaron heridas graves en tres dedos de una mano. Según informó este sábado a través de las redes sociales del jefe nacional del CICPC, comisario Douglas Rico.

La víctima fue atendida quirúrgicamente logrando reimplantar solo los dedos índice y medio. Le fue amputado el dedo anular, señaló la policía científica.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Lohena Reverón
Lohena Reverón
@lareveron10

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓