viernes, agosto 19, 2022

VECINOS CASI LO LINCHAN: preso pastor evangélico por actos lascivos contra menores en Sucre

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La PNB llegó a tiempo, pues la población de La Guaca en Carúpano, estado Sucre, casi lincha al pastor evangélico del pueblo al enterarse que cometió actos lascivos contra varios menores de la zona. El hombre tiene antecedentes por posesión de estupefacientes y violencia

Era el pastor evangélico de Carúpano, estado Sucre. El hombre predicaba la palabra a diario y a escondidas cometía actos lascivos contra menores de edad.

El hombre, identificado como Héctor Luis, lo rescató la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de ser linchado por los vecinos de La Guaca en Carúpano.

Lea también: SOLO FUE A BUSCAR FRUTAS: detenido un hombre por abusar sexualmente de una niña de 10 años en Maturín

Enardecido los habitantes al enterarse de que varios niños y niñas de la zona habían sido abusados por él, decidieron tomar la justicia por sus manos.

Usaba a sus hijas para atraer a los menores

Los menores de edad acudían a sus prédicas religiosas en la Iglesia Cristiana Centro Imperial, donde fungía como pastor.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), realizan las investigaciones del caso.

Una fuente del Cicpc informó a medios locales que el hombre abusó de varias menores también fuera de la zona de La Guaca y era conocido como el “ El Pastor Smith”.

Según el diario La Calle, el hombre usaba a sus menores hijas para que se ganaran la confianza de los niños y así poder acceder a sus víctimas.

Según verificación del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se supo que Héctor Luis contaba con registros por posesión de estupefacientes.

Además, resistencia a la autoridad y violencia física.

Está a la orden de la Fiscalía en el estado Sucre, mientras las madres de los menores abusados dan declaraciones sobre lo sucedido.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x