sábado, agosto 13, 2022

PRESO NIÑO DE 10 AÑOS EN FLORIDA: lo acusan de amenazar con un tiroteo masivo

La amenaza se produjo apenas unos días después del mortal tiroteo en la escuela primaria Robb que dejó 19 estudiantes y dos profesores muertos

Por emitir un «mensaje de texto amenazante» sobre un posible tiroteo masivo en una escuela de Florida, fue detenido un niño este fin de semana.

En un comunicado el sábado, la oficina del sheriff del condado de Lee dijo que había tenido conocimiento ese mismo día de un «mensaje de texto amenazante» enviado por un estudiante de una escuela primaria.

Dijo que su equipo local de amenazas escolares fue notificado inmediatamente y comenzó a investigar. El niño de 10 años fue entrevistado y acusado más tarde de «hacer una amenaza por escrito para llevar a cabo un tiroteo masivo», dijo la oficina del sheriff, tal y como adelantó NBC News.

Lea también: ESPERARON UNA HORA: policía asume error en masacre de Texas – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Comportamiento enfermizo

En un vídeo compartido por las autoridades, se puede ver al niño siendo conducido a un vehículo policial, reseñó el portal El Mundo.

«El comportamiento de este estudiante es enfermizo, especialmente después de la reciente tragedia en Uvalde, Texas», dijo el sheriff del condado de Lee, Carmine Marceno, en un comunicado.

 Cabe destacar que esta amenaza se produjo apenas unos días después del mortal tiroteo en la escuela primaria Robb que dejó 19 estudiantes y dos profesores muertos.

«Ahora mismo no es el momento de actuar como un pequeño delincuente. No es divertido», dijo. «Este niño hizo una amenaza falsa, y ahora está experimentando consecuencias reales».

Por amenazar por escrito a una escuela con llevar a cabo un tiroteo masivo, detienen a niño en Florida.
Por amenazar por escrito a una escuela con llevar a cabo un tiroteo masivo, detienen a niño en Florida. Foto. Cortesía

Lea También: Se llenó el pecho con sangre de su amiga y SE SALVÓ: La historia de la niña que fingió su muerte en la masacre…

Tensa calma

El comentario se produjo en un momento en que las autoridades de Uvalde se enfrentan a crecientes críticas por su respuesta al tiroteo del 24 de mayo en la escuela, después de que saliera a la luz que esperaron aproximadamente una hora a los refuerzos en lugar de actuar inmediatamente contra el pistolero.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x