lunes, julio 4, 2022

LA MADRE CÓMPLICE: preso un joven por maltratar, violar y matar a un niño de un año de edad en Apure

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El joven y la madre del niño lo trasladaron al Hospital de Apure, pero llegó sin signos vitales. Los médicos se percataron de los hematomas que tenía en su cuerpecito y llamaron al Cicpc. La autopsia determinó que el menor era golpeado y que además fue abusado sexualmente. Las fuertes contusiones causaron su muerte. La pareja está presa

La tarde del pasado 16 de junio, una adolescente de 16 años y un joven de 19 llevaron a un niño de un año hasta el Hospital Central de Apure, pues según ellos estaba muy enfermo.

El menor llegó a la emergencia sin signos vitales. Los médicos no pudieron hacer nada, pero se percatan de algunos hematomas en el cuerpecito del bebé.

Ante esta situación, los médicos dieron parte a los funcionarios de Cicpc.

Lea también: ¡MACABRO! En una alcantarilla en plena vía hallan el cadáver de un hombre en San Cristóbal

Ante esto, detectives del Cicpc de la región se trasladaron al hospital para presenciar la autopsia. Allí se determinó que se trataba de un infanticidio, puesto que el niño presentaba múltiples lesiones, producto de golpes con manos y objetos contundentes.

Según el director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, informó que los estudios patológicos, arrojaron además, que había sido abusado sexualmente.

Una comisión de detectives se fue al sector El Arenal en San Fernando de Apure, donde reside la pareja para realizar pesquisas e interrogar a familiares.

Los interrogatorios a familiares y vecinos determinaron que el niño era golpeado, de manera salvaje, por la pareja, ya que lloraba mucho y eso los enfurecía.

El joven, identificado como B. S. Castillo Montoya, alias “El monstruo”, y la madre del niño fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del estado Apure para su proceso jurídico.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ANGEL HERNANDEZ

Dios mío dios cuide ah mis hijos xq créame que los Matos con mis propias manos

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x