jueves, agosto 11, 2022

LE PUSIERON LOS GANCHOS  a un joven por ser miembro de la banda de “El Koki” y familiares aseguran que es una confusión

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

A Franyerson Alexander Rivero Sánchez, lo capturó la GNB el pasado 25 de junio, quienes en un parte aseguraban que pertenecía a la banda de Carlos Revette, alias “El Koki”. Familiares al ver la noticia, aclararon que no es el delincuente más buscado y que están confundiendo al joven con Franyerson Alexander Rivero Rivero

En un procedimiento, efectivos de la Guardia Nacional (GNB) capturaron a un presunto sicario que pertenecía a la banda de “El Koki” en el estado Zulia.

La noticia corrió como pólvora pero familiares aseguran que hay un error de identidad.  

Se trata del joven Franyerson Alexander Rivero Sánchez, quien supuestamente cometía crímenes bajo encargo de Carlos Calderón, alias “El Vampi”; Garbys Ochoa, alias “El Garbys”, y Carlos Revette, alias “El Koki”.

Según el acta de captura, Rivero estaba solicitado desde el 7 de febrero de 2022 por el delito de homicidio intencional calificado. Además está en la lista de los más buscados del país.

Lea también: SE APROVECHÓ DE LA CONFIANZA DE LA FAMILIA: preso un hombre por abuso sexual contra su sobrina de 10 años

Hasta le hicieron audiencia de presentación y le imputaron los delitos de homicidio, terrorismo,  secuestro agravado, extorsión agravada, obstrucción de la libertad de comercio, tráfico ilícito de armas y municiones.

No es el delincuente más buscado

La captura del joven la hizo la GNB el pasado 25 de junio en el punto de control de Atención al Ciudadano «Café Negro», ubicado en la carretera Nacional dentro de la jurisdicción del municipio Baralt.

La familia al enterarse de la captura, denunció que están confundiendo su identidad y que Franyerson no es un delincuente.

En un comunicado enviado a Últimas Noticias, la familia aclaró: “Lo están confundiendo de identidad, con un terrorista de nombre Franyerson Alexander Rivero Rivero, de cédula; 28.660.448 miembro de la banda Cota 905”.

“Franyerson Alexander Rivero Sánchez , CI:28.167.004 venezolano de 21 años de edad, el joven estudio la primaria en la Escuela Manuel María Padrón, Secundaria Concordia,  y luego la carrera universitaria de instrumentación en el Instituto Politécnico de Cabimas (CUNI), residenciado en Cabimas estado Zulia en el  sector El Lucero calle El Prado”, dice la comunicación.

Trabaja en la siembra de plátanos

Según su esposa, María Elena Chirinos Portillo, Franyerson lo capturaron cuando iba con su hermano hasta Boconó a trabajar en las plantaciones de plátanos, pues así se ganan la vida.

Señaló que el joven y su familia nunca han vivido en Caracas. Está preocupada porque lo imputaron por graves delitos como homicidio, terrorismo, secuestro agravado, extorsión agravada, obstrucción de la libertad de comercio, tráfico ilícito de armas y municiones.

“Desde los 5 años jugó béisbol en varias academias de Cabimas, Maracaibo y Lagunillas dejando en alto el nombre del Zulia y Venezuela. Jugó en Los Bravos de El Lucero, La Rotaria en Maracaibo y Doña Chica en Lagunillas. Pedimos justicia para él  pues tememos por su vida”, dijo su esposa al diario El Regional del Zulia.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x