sábado, agosto 13, 2022

PRESO exdiputado del Zulia por abuso sexual a una menor

Un tío de la menor afectada habría realizado la denuncia, después de conseguir en el teléfono de la joven de 16 años mensajes que incriminan al ex parlamentario regional José Vielma

Dos hombres, entre ellos el exdiputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, José Vielma, se encuentran tras las rejas por haber abusado sexualmente a una menor de 16 años en la entidad occidental.

El director de la policía regional, Sergio Villasmil, habría informado a medios regionales que el pasado 28 de mayo el tío de la víctima, habría interpuesto una denuncia en contra de Robert Jesús Dávila Villalobos, un hombre que habría causado lesiones, maltrato e intimidación psicológica a la menor de edad.

Explica el jefe policial que mientras realizaban la denuncia, la menor comenzó a recibir en su teléfono celular mensajes del exdiputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia, José Vielma, quien además es padrino de la niña.

No deje de ver: LOS HEREDEROS DE “EL KOKI” al ataque: identificados 3 funcionarios de la PNB heridos en emboscada en la Cota 905

Al parecer, dentro de los mensajes que pudo captar la policía y que habría sido enviados desde hace tiempo a la niña, hay videos de pornografía infantil, conversaciones entre ella y el exdiputado, donde este último supuestamente la invita a tener relaciones sexuales, según el jefe policial.

¿Autoridad en el Zulia?

Una vez obtenidas todas las pruebas incriminatorias, la policía regional procede a buscar a los dos hombres en sus residencias.

Al llegar la comisión policial a la residencia del exdiputado regional, este ofrece resistencia y amenaza a los funcionarios, con su antiguo cargo y supuestas influencias.

Tanto el exdiputado como el otro hombre fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x