jueves, agosto 11, 2022

PRESO DIPUTADO DE LA AN DE MADURO Peter Sayago por estar involucrado en el asesinato de un PNB en Aragua

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La noche de este lunes, el Tribunal Sexto de Control del estado Aragua, ordenó privativa de libertad contra el diputado de la AN de Maduro, Peter José Sayago Mounson, y dos de sus acompañantes por estar involucrados en la muerte del supervisor de la PNB de Aragua, Jesús Eduardo Briceño Bolívar. Los tres serán trasladados al Centro Penitenciario de Aragua con sede en Tocorón

Ser “rojo rojito” y “patria o muerte” con el chavismo como que no le funcionó al diputado de la Asamblea Nacional (AN) de Maduro, Peter José Sayago Mounson. El Tribunal Sexto de Control del estado Aragua ordenó su privativa de libertad por estar presuntamente involucrado en la muerte del supervisor de la PNB de Aragua, Jesús Eduardo Briceño Bolívar.

También van preso Niuman José Mendoza Romero y Luis Ramón Nieves Piña. Ambos acompañaban al diputado y estaban fuertemente armados con fusiles.

Según el acta del Tribunal, publicado por el periodista Eleazar Urbaez, se les imputan por los delitos de «homicidio calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles en grado de coautoría, falsa atestación ante funcionario público, asociación para delinquir y uso de adolescente para delinquir».

Lea también: ¡ARAGUA! Matan a PNB y hieren a diputado durante tiroteo en Maracay

Jesús Eduardo Briceño Bolívar fue herido la madrugada del pasado sábado, luego de un ataque de “presuntos integrantes” de la peligrosa banda Tren de Aragua.

Medios locales informaron que ese día una patrulla policial se trasladaba por la avenida Los Aviadores, aproximadamente a la 1:00 am, cuando sujetos comenzaron a disparar.

Supuestamente los delincuentes regresaban de haber robado una residencia en la zona norte de Maracay y el supervisor Briceño Bolívar, quien realizaba el operativo por la zona, recibió un impacto de bala en el pectoral izquierdo.

Lo trasladaron al Seguro Social José Antonio Vargas en Maracay, un centro de atención público, donde falleció.

Según versiones extraoficiales por esa misma avenida circulaba el diputado Peter José Sayago, del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien recibió un disparo en el antebrazo izquierdo.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x