martes, enero 31, 2023

PRESO DANI ALVES en Barcelona por presunta agresión sexual

El astro brasileño acudió a una comisaria de manera voluntaria para atender la denuncia en su contra, pero lo dejaron detenido

Tras acudir de manera voluntaria a una comisaria de policía para atender la acusación, el futbolista brasileño Dani Alves se encuentra tars las rejas, por una presunta agresión sexual.

El astro del fútbol internacional, actual ficha de Los Pumas en México, acudió de manera voluntaria este viernes #20Ene, a una comisaria de la policía en Barcelona, España, donde después de declarar por el hecho quedó detenido.

Según comenta la agencia de noticias AFP, «está detenido y fue trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Barcelona, para que se le tome declaración por esta presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre, explicó una fuente de los Mossos d’Esquadra, la policía catalana».

El exjugador del FC Barcelona, de 39 años, respondió a una citación de la policía y acudió a la comisaria barcelonesa de Les Corts, cerca precisamente del estadio del Camp Nou, después de lo cual se le detuvo, informó la fuente policial.

La acusación contra Dani Alves

El pasado 2 de enero la policía catalana recibió la denuncia interpuesta por una mujer, quien afirma haber sido tocada por el futbolista en una afamada discoteca de Barcelona, la noche del 31 de diciembre.

Le puede interesar: Investigan al futbolista DANI ALVES por presunta agresión sexual en España

El deportista se encontraba de vacaciones después de haber disputado la copa mundial de fútbol Catar 2022.

A medios locales habría comentado que si estuvo en el local, pero negó por completo haber abusado de la joven. Dijo no conocerla y que nunca la había visto, sino hasta conocer de la acusación.

Con información de AFP

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x