jueves, junio 30, 2022

¡LO AGARRARON! Preso sujeto que mató su exnovia de 10 puñaladas, en La Vega

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

La protesta que protagonizaron familiares, vecinos y amigos de la joven, que fue asesinada por su exnovio, en la parroquia La Vega, dio frutos, ya que el fiscal Tarek William Saab anunció que el asesino fue capturado y será imputado  

A Francisco Saltron Camacaro lo imputaron por el delito de femicidio agravado contra Ariadna Parra, a quien asesinó de 10 puñaladas, hecho que consterno a la comunidad de La Vega.

La información fue dada a conocer por el fiscal fiscal Tarek William Saab  quien detalló que “La Fiscalía 79 Nacional del Ministerio Público presentó ante el tribunal competente al femicida, Francisco Saltron Camacaro por el delito de #Femicidio Agravado contra Ariadna Parra y solicitó medida preventiva de privativa de libertad, la cual ya fue acordada”.

Asimismo, informó que este lunes recibirá al grupo familiar de Ariadna Parra, en su despacho,  junto al Director General de Protección a la Familia y la Mujer.

William Saab asegura que el objetivo es “ratificarle nuestra acción de #JUSTICIA y solidaridad en tan lamentable duelo”.

Lea También: “BASTA DE FEMICIDIO”: vecinos de La Vega exigen justicia para la adolescente que su ex novio la mató de 10 puñaladas (+ Video)

La Vega
La adolescente recibió 10 puñaladas de su ex novio. Foto: Cortesía

La hermanita presenció el horror

La adolescente Arianna Jocxybel Parra Oliveros tenía 6 meses que había terminado su relación sentimental con Francisco Saltrón de 20 años.

El sujeto la acosaba y perseguía y el pasado jueves la mató de 10 puñaladas. Los vecinos de La Vega salieron este domingo a protestar para exigir justicia.

El agresor, Francisco Saltrón, de 20 años, aprovechó cuando ella salió. La golpeó y la apuñaló.

Una de testigo del crimen, es la hermana de la adolescente, una niña de apenas siete años.

La pequeña al ver la escena que empezó a gritar y acto seguido los vecinos salieron y trataron de auxiliar a la joven.

La trasladaron al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció.

Lea también: LA GOLPEÓ Y LE PROPINÓ 10 PUÑALADAS: adolescente fue asesinada por su ex novio que se negaba a terminar la relación

La Vega se alzó

Por eso este domingo salieron a la calle a protestar  ¡Basta de femicidios!, ¡Justicia para Jocxybel!, gritaban consternados e indignados.

“Le pedimos al gobierno, al presidente Maduro, el apoyo porque en sus manos está la justicia para que este hombre desgraciado pague por todo lo que le hizo a la niña (Jocxybel)”, dijo una de las vecinas.

imagen 2022 05 15 142500544 1 - Impacto Venezuela
Vecinos de la parroquia La vega exigen justicia para la adolescente Arianna Jocxybel Parra Oliveros. Foto: Captura de video
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x