martes, junio 22, 2021

Presidente del CLET aclara que la gobernadora Laidy Gómez solo está bajo investigación

El parlamento regional investiga a la gobernadora del estado Tachira, Laidy Gómez, por presuntas inconsistencias administrativas en su gestión

El presidente del Consejo Legislativo del estado Táchira, Fánder Martínez, informó que desde hace unas semanas la Comisión de Contraloría del parlamento designó una comisión que investiga algunos procesos administrativos de instituciones del gobierno regional y la gestión de la mandataria regional, Laidy Gómez, por solicitud del diputado Joshua Faratro.

Martínez reconoció que la información ha generado un revuelo mayor. “Estamos en un proceso de investigación, todavía no podemos dar avances ni mayores anuncios al respecto, pero si estamos llevando a cabo unos procesos indagatorios, como tal no podemos dar detalles”.

Foto: Cortesía

Informó que las investigaciones tienen que ver con la imprenta regional y con algunos procesos administrativos no cónsonos con los requerimientos propios de la administración pública, así como la falta de inversión en materia social y vialidad, por parte del Ejecutivo Estadal.

Para el proceso de investigación, la plenaria designó una comisión conformada por los parlamentarios Omar Hernández, Jorge Sánchez y Joshua Faratro. En tal sentido señaló el presidente del Consejo Legislativo que en una semana podrían emitirse los resultados del caso. 

Maryné Glod
@maryneglod

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓