martes, noviembre 24, 2020

Presidencia encargada anuncia llegada de 32 toneladas de suministros médicos al país

Se trata de suministros para el sector salud y también para enfrentar la COVID-19, informó Miguel Pizarro

Miguel Pizarro, diputado de la Asamblea Nacional y Comisionado para la ONU, anunció la llegada a Venezuela de 32 toneladas de suministros médicos.

A través de su cuenta en Twitter, dijo que el cargamento de suministro es para combatir la crisis en el sector salud. Explicó que entre los rubros destacan suplementos nutricionales e insumos para enfrentar la COVID-19.

Destacó que los «insumos son para los venezolanos, con el fin de subsanar la precariedad del sistema de salud. Es imprescindible que su distribución sea de acuerdo a los principios humanitarios», argumentó Pizarro.

Asimismo, dijo que «los insumos llegan producto del esfuerzo de la Comunidad Internacional. Las agencias de Naciones Unidas que se encuentran en el terreno las administran y distribuyen. Ellas cumplen la labor de que la asistencia llegue a la población más vulnerable», aseveró.

Lea también: «POR SAPA»: el DANTESCO caso de la abuela descuartizada en su casa en los Valles del Tuy

Expresó «agradecimiento a la comunidad internacional por este esfuerzo”.

Asimismo, publicó un comunicado donde resalta que «estos insumos son para ayudar a salvar la vida de los venezolanos».

Remarca que son para «subsanar la precariedad del sistema de salud. La ayuda humanitaria es en apoyo al país. Llega a Venezuela producto de la solidaridad de gobiernos y organismos multilaterales”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓