sábado, julio 2, 2022

PRESAS enfermeras que cobraban en dólares y no atendían a pacientes de COVID-19 en Portuguesa

Tarek William Saab informó que las mujeres cobraban a diario en divisas a los familiares de los pacientes, sin embargo, no le prestaron la atención debida a unos en el hospital Centinela y fallecieron

Tres enfermeras del hospital centinela Jesús María Cazal del estado Portuguesa fueron detenidas después de que la Fiscalía realizará una averiguación en su contra por presunta negligencia y corrupción.

La información la suministró el Fiscal General de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab. El mismo indicó que después de unas denuncias de familiares de pacientes que fallecieron por COVID-19, el Ministerio Público procedió en contra de Betty Escobar, Azdaly Mejías y Jania Veroes.

Le puede interesar: FAMILIA DESESPERADA busca a mujer venezolana en Buenos Aires

Al parecer, las enfermeras durante su turno en el centro sanitario antes mencionado, cobraban en moneda extranjera a los familiares de los pacientes hospitalizados. La exigencia monetaria era para ofrecerles un cuidado especial a los afectados por el coronavirus.

Según William Saab, las mujeres supuestamente descuidaron en su guardia a varios pacientes y estos lamentablemente fallecieron.

Por ello, el Ministerio Público abrió una averiguación por presunta negligencia. En las próximas horas serán presentadas las enfermeras ante los tribunales competentes de la entidad llanera.

De manera extraoficial se pudo conocer que desde la Fiscalía General de la República se encuentran atentos ante cualquier otra denuncia de esta índole.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x