martes, agosto 16, 2022

PRESA UNA MUJER que vendió a su bebé de 2 meses por 500 dólares en efectivo

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La pareja que compró a la bebé, pagó todos los gastos del embarazo y la madre la entregó a la espera del pago de los 500 dólares. Dos meses pasaron y como no llegaba el dinero, la progenitora denunció que le habían raptado a la pequeña y acusó a la pareja. El Cicpc investigó y determinó que lo que hubo fue una venta y los detuvo a los tres

Una niña de dos meses de nacida fue rescatada por funcionarios del Cicpc, quien presuntamente había sido vendida por su madre desde que estaba en su vientre.

Anabel Milagros Carpio Pérez de 41 años de edad no podía tener hijos. Ella y su esposo, Jesús Javier Álvarez (51), contactaron a Crisangel Arianny Quintero Delgado, de 22 años, quien estaba embarazada y negociaron al bebé que venía en camino.

La pareja se hizo cargo del embarazo de Quintero Delgado y cuando nació la bebé ella la entregó. Pasaron dos meses y no recibió lo negociado, 500 dólares en efectivo.

Al verse sin la niña y sin el dinero, la progenitora se trasladó a la Delegación Municipal en Villa de Cura, donde denunció un presunto rapto de su hija.

Lea también: DEPRAVADO: octogenario abusó sexualmente de su sobrina de 6 años de edad en Falcón

Dijo que Anabel Milagros Carpio se valió de su confianza y el pasado 7 de abril, al dar a luz, sustrajo ilegalmente a la infante del Hospital Rafael Rangel de Villa de Cura.

El Cicpc inició las investigaciones y determinaron que no hubo rapto, sino la venta por 500 dólares a cambio de la bebé.

El director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, dijo que la progenitora fue citada de nuevo e interrogada hasta que confesó lo que hizo.

A la menor la rescataron en el sector La Coromoto, parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua, donde detuvieron a la pareja que la compró.

La menor fue evaluada por un especialista y actualmente se encuentra en buen estado de salud.

Tanto la madre como los compradores están detenidos a disposición de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Aragua para su proceso penal.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x