martes, agosto 16, 2022

LA METIÓ EN UNA BOLSA Y LA ARROJÓ A UN TANQUE: presa una mujer por asesinar a su bebé en Carabobo

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Sin compasión una mujer de 24 años dio a luz a su bebé, la enrolló en un paño, la metió en una bolsa y la arrojó a un tanque. La recién nacida falleció producto de una asfixia mecánica por inmersión

La mujer con 38 semanas de gestación dio a luz a la bebé en su casa, la cual enrolló en un paño, la metió en una bolsa y luego la arrojó a un tanque de agua cerca de su vivienda.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que la recién nacida fue hallada sin vida, aún con el cordón umbilical en su cuerpo, en el sector Las Tiamitas, parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Según Rico la pequeña falleció producto de una asfixia mecánica por inmersión. La madre está identificada como Maribel Zapata Miranda de 24 años de edad.

Lea también: EL CICLÓN SE DEBILITÓ a su paso por Trinidad y Tobago, según Remigio Ceballos

“La detenida envolvió a la pequeña en una toalla y una bolsa, para luego arrojarla a un tanque de agua insalubre, ubicado a dos casas adyacentes a donde residía, con la finalidad de evitar ser descubierta”.

Funcionarios del Cicpc realizaron las pesquisas y ubicaron prendas de vestir impregnadas de sangre, unas tijeras, una olla y una bolsa plástica.

Zapata Miranda fue ubicada y detenida. Está a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo para su proceso jurídico.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x