jueves, junio 24, 2021

Preparan serie biográfica sobre Chespirito

Roberto Gómez Fernández, hijo del popular y siempre recordado, Chespirito, realizará  una serie biográfica que narrará la vida de su progenitor.

El audiovisual contará la historia de vida de Roberto Gómez Bolaños, quien se hizo famoso por sus actuaciones como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, series cómicas que lograron éxito en varios países de Hispanoamérica.

Asimismo, se conoció que esta serie estará basada en la autobiografía homónima que Chespirito publicó en el año 2006, bajo el título de «Sin querer queriendo» y producida por Grupo Chespirito, con la ayuda de Tania Benítez, de THR3 Media Group.

Chespirito siempre será recordado por darle vida a personajes que llenaron la pantalla de alegría y que nunca serán olvidados. Fotografía cortesía.

Y es que a pesar del hermetismo, trascendió que historia tomará desde su infancia hasta los momentos clave de su vida, como su llegada a la televisión, el nacimiento de sus personajes más famosos, las giras por toda Latinoamérica, sus amores y su relación con el poder.

Se espera que el casting se realice tan pronto pase la pandemia de coronavirus, ya que, dada la magnitud de la producción y lo rico del material original, no se descarta un elenco de diferentes países de América Latina, como así también la posibilidad de registrar imágenes para recrear la vida de Chespirito en locaciones reales.

Cabe destacar que el rodaje está previsto para 2021, y se prevé que pueda estrenarse en la segunda mitad de ese año.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓