viernes, octubre 15, 2021

Preparan abrir un autocine en La Carlota

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El gerente general de Cinex anunció que también esperan abrir en Los Próceres y en cinco ciudades del interior del país

La Guaira, Guatire, Valencia, Maracay y Maracaibo también tendrán su autocine en los próximos meses, según anunció este miércoles José Galarraga, gerente general de Cinex, en un live de Instagram. También dijo que presentaron un proyecto a las autoridades para abrir «el más grande de Venezuela en La Carlota, donde podremos tener 200 carros y mejores precios».

El ejecutivo afirmó que este viernes comenzarán las dos primeras experiencias en la capital (en el hotel Tamanaco y en la zona rental de la Universidad Metropolitana) pero no se refirió a la investigación que el martes abrió el Ministerio Público en contra de la empresa, luego de que el público se quejara por los altos precios de las entradas.

Explicó que estos fueron calculados «sobre la base familiar de cinco personas o de un grupo de amigos que comparte siempre junto y en el mismo sitio».

Dijo que los costos de 45 dólares en el Tamanaco, o los 35 dólares en la Unimet, bajarán cuando se abra el espacio en Los Próceres (para el que no anunció fecha) «porque el carro costará 20 dólares, es decir, cuatro por persona».

Asimismo, anunció que próximamente se dará curso a las promociones: lunes popular, en el que se pagará la mitad de las entradas; martes de estudiantes, donde se cobrará solo el 25% del precio; miércoles de cinexclusivo, que representará un descuento del 50% y el jueves para enamorados, que el descuento será de 25%.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓