domingo, septiembre 19, 2021

Preocupa estado del cantante Adalberto Álvarez

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El intérprete cubano se encuentra hospitalizado por complicaciones respiratorias

Ante las versiones encontradas sobre el estado de salud del cantante cubano Adalberto Álvarez; la preocupación es el denominador común no solo de los seguidores del intérprete. También compañeros del medio artístico de ese país, como de otros, han manifestado su inquietud por ella.

Lo cierto es que Álvarez ya tiene más de una semana internado en el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK) de La Habana por complicaciones que ha tenido con el coronavirus. Al conocerse su hospitalización, algunos medios replicaron un supuesto parte médico que daba cuenta de la gravedad de Álvarez.

En el mismo se daban detalles de lo que sería su estado de salud; asegurando que su organismo colapsaba ante la enfermedad. Incluso, que estaba en estado crítico.

Lea también: Familia pidió segunda opinión médica sobre la salud de «Chente»

Ante esta información, la hija del cantante cubano, Dorgeris Álvarez aseguró que ese parte es de vieja data. Asimismo, informó que el estado de salud de su padre ha mejorado. «Queridos amigos está información es antigua y anda circulando por ahí; necesitamos acabar con estas malas vibras. En nombre de toda nuestra familia les pedimos que compartan: nuestro padre está estable en este momento. Evolucionando bien y les pedimos que sigan orando y pidiendo por él para que pronto pueda estar sano completamente. Muchas gracias a todos y compartan», escribió en su muro de Facebook.

Reconocido como uno de los más importantes representantes del son cubano, Álvarez compuso temas que han sido interpretados por decenas de artistas latinos. Asimismo, con sus orquestas, Son 14 y Adalberto y su son, se encargó de llevarla él mismo por varios países.

Además de Adalberto Álvarez, también el gremio artístico cubano pide por la salud de Enrique Molina. El popular actor también está hospitalizado por la COVID-19.

Adalberto Álvarez con su mascota. Foto Facebook
Adalberto Álvarez con su mascota. Foto Facebook

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓