domingo, septiembre 19, 2021

¡POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS! Con un letrero de advertencia localizan cuerpo abaleado en Táchira

La víctima fue tiroteada en el rostro y el torso. Sobre su humanidad fue dejado un mensaje dirigido supuestamente a las personas relacionadas a la venta de drogas y robos en el sector

Con varios impactos de bala en el rostro y el tórax ubican a Danny Isaac Labrador Velazco de 22 años de edad, hombre asesinado en el municipio Córdoba del estado Táchira.

Los restos humanos los recoge la medicatura forense, para someterlos a las respectivas pruebas forenses que aportarán detalles sobre lo ocurrido.

El informe preliminar del hecho indica que al cuerpo lo abandonan en la vía principal de San Joaquín, cercano a la capilla del pueblo. Sobre el mismo reposaba un letrero en el cual, según las fuentes extraoficiales, se podía leer: «Por robar y vender droga. Así van a quedar».

No deje de ver:

En manos de la policía del Táchira

La averiguación de este hecho está en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas apostado en el estado Táchira. Se pudo conocer que ya entrevistaron a los familiares de la víctima y la policía verifica el posible nexo de Labrador Velazco con posibles grupos delictivos.

La principal hipótesis del hecho es el posible ajuste de cuentas por otras acciones irregulares. Por ello, no descartan un conflicto entre bandas de la zona.

Los detectives del Cicpc también intentan saber si la víctima posee registros policiales o si ha estado relacionado a algún evento delictivo que podría ser el detonante de su asesinato.

De manera extraoficial se conoció que han realizado algunas visitas domiciliarias y se espera que en las próximas horas tengan mayor información sobre los posibles autores materiales del hecho, así como del móvil del mismo.

Este crimen prendió las alarmas en el municipio Córdoba del estado Táchira causando conmoción entre los pobladores.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓