martes, mayo 24, 2022

PORTUGUESA: Niño de trece años que jugaba con una escopeta mató a otro de seis

Los infantes se encontraban solos en el hogar y decidieron manipular las armas que se encontraban en el recinto

Un menor de trece años disparó aparentemente de manera acccidental contra otro de seis años, el cual murió de manera instantánea, en la población de Ospino, en el estado Portuguesa.

El hecho ocurrió el domingo en la mañana, cuando los niños se encontraban dentro de la casa del más pequeño, solos. Al parecer, los menores aprovecharon la ausencia de un representante para jugar con unas escopetas del padre del niño de seis años.

Según una fuente extraoficial, el niño de trece años tomó una de las escopetas y apuntó al pequeño directamente a la cabeza. Posiblemente, el niño no se percató que el arma estaba cargada y de pronto la accionó.

No deje de ver: ¡SUS FAMILIARES NO TIENEN RECURSOS! No han reclamado el cuerpo del limpiavidrios venezolano asesinado en Medellín

La víctima de seis años cae herida mortalmente con un disparo de escopeta en la cabeza, mientras que el otro quedó paralizado por el hecho.

CICPC de Portuguesa investiga

Los detectives de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, apostados en el estado Portuguesa, conocieron del caso y dieron inicio a una averiguación al respecto.

Inicialmente, realizan las experticias sobre la procedencia de las armas, así como el motivo por el cual los niños se encontraban solos dentro de la casa en la población de Ospino.

Sobre el menor de trece años vale acotar que el mismo se encuentra bajo la tutela de las autoridades y podría ser enviado a especialistas, para tratar los posibles traumas del niño, tras efectuar el disparo.

Por otra parte, la policía científica estaría tratando de establecer las responsabilidades en este hecho.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓