sábado, mayo 18, 2024

PORQUE NO LA DEJABAN DORMIR: mujer mató a sus mellizos los envenenó y les echó agua hirviendo

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

El horrendo crimen ocurrió en la ciudad de Nueva York donde una la mujer fue acusada de envenenarlos, tirarles agua hirviendo y apuñalar a uno de ellos

Un escalofriante crimen ocurrió en Nueva York, cuando una mujer de 23 años mató a sus mellizos recién nacidos con desinfectante en los teteros y agua hirviendo, porque según la asesina los “bebés no la dejaban dormir”.

Las autoridades informaron que la criminal, enfrenta dos cargos de asesinato en primer y segundo grado, y además estuvo cuatro días con los cuerpos de las criaturas.

Según la Policía de Nueva York la criminal fue identificada como Danezja Kilpatrick, y residía en el barrio de Queens.

Medios de prensa informaron sobre los detalles de macabro crimen.

Indican que Kilpatrick primero puso desinfectante para pisos en sus mamaderas para envenenarlos. Luego, los llevó a la bañera y les tiró agua hirviendo encima.

Fue entonces cuando la pequeña hija Dakota, de 46 días, dejó de moverse.

Kilpatrick envolvió su cuerpo en una manta rosa y la puso en una bolsa de consorcio que escondió debajo de la pileta de la cocina.

El expediente  judicial citado por los medios locales indican que el pequeño Dallas, el varón, fue encontrado acostado boca abajo dentro de un moisés.

Adicionalmente lo hallaron con un cuchillo en la parte posterior de su cuello y tapado con una manta.

La mujer, madre soltera, declaró a la policía tras ser detenida que “los bebés no la dejaban dormir”, informó el portal Crónica.

“Me rendí y dejé de preocuparme. No me importaban los bebés, por eso los envenené”, declaró Kilpatrick  al diario New York Daily News.

Lea También: SUJETO ATACA A PUÑALADAS a 16 niños y dos adultos en una guardería en China

Algo estaba mal

Cabe destacar, que fue una prima quien avisó a la policía el jueves 22 de abril al temer por la salud de los chicos, tras una conversación telefónica que la dejó preocupada.

La hermana de Kilpatrick, Quanteya, la visitó y también notó algo raro: “Apenas entré, supe que algo estaba mal”, dijo Quanteya, de 39 años, según el diario Daily News.

 “Algo me estaba dando malas vibras… No había ropa de bebé, ni mamaderas . Me dijo que los chicos estaban con su padre“.

A su llegada, la policía descubrió a dos bebés “inconscientes y sin respuesta”. “Los servicios de emergencias los declararon muertos en el lugar”, dijo un vocero.

Caso trágico y desgarrador

“Este es un caso trágico y desgarrador”, dijo la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz.

 “Dos bebés están muertos y su madre fue acusada de hacer lo impensable. Este debería haber sido un momento de alegría para esta familia. En cambio, los familiares de los bebés están de luto por las muertes”, agregó.

Indignación en el barrio

El caso provocó una fuerte conmoción en el barrio. “Eran bebés inocentes. No se lo merecían“, dijo Nicole Bickett, vecina y madre de tres hijos.

Kilpatrick fue acusada de dos cargos de asesinato en primer y segundo grado. Según el canal CBS, la mujer tenía un largo historial de problemas psiquiátricos.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x