viernes, septiembre 30, 2022

¡POR VIOLENCIA DE GÉNERO! Detienen a secretario de alcalde de Piritu en Anzoátegui (+Video)

La agraviada fue sometida a los exámenes pertinentes para posteriormente oficializar la denuncia ante el Ministerio Público, lo que generó la aprehensión inmediata del trabajador público

El secretario privado del alcalde de Piritu en Anzoátegui, Jesús Méndez, identificado como Edickson Gabriel Quereigua, fue detenido por efectivos de Polianzoátegui la noche de este lunes, por presuntamente, golpear a una septuagenaria.

La mujer, de 72 años, presentó, según diagnóstico médico, traumatismo contuso en región Precordial; por ello, formuló denuncia ante el Ministerio Público, lo cual originó la aprehensión del presunto agresor.

Mediante un video difundido en redes sociales, la agraviada explica parte de lo sucedido.

Aún no hay pronunciamiento oficial sobre el caso, pero se conoció de forma extraoficial que las fotos del secretario privado fueron eliminadas de las redes sociales tanto de la alcaldía de Piritu, como de cuentas asociadas.

El procedimiento aún estaría en desarrollo, Quereigua se encuentra detenido preventivamente en el Centro de Coordinación Policial Piritu, cuadrante 10, de la policía regional.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x