martes, mayo 18, 2021

POR UN BILLETE DE DÓLAR EN MAL ESTADO: asesinan a comerciante de una puñalada en el pecho en Catia

El comerciante Juan Carlos Sosa vendía chocolates en el bulevar de Catia. Un cliente llegó a comprarle y le pagó con un billete de dólar en mal estado que la víctima le reclamó. El victimario se fue y al rato regresó y le clavó un cuchillo en el pecho que acabó con su vida

Un comerciante de 43 años de edad lo asesinaron de una puñalada en el pecho, luego de sostener una discusión con un cliente que le entregó un billete de dólar en mal estado.

Juan Carlos Sosa tenía vendía chocolates en el bulevar de Catia, municipio Libertador. A las 2:00 de la tarde del pasado domingo un cliente llegó a comprarle con un billete de dólar en mal estado.

Lea también: TRÁGICO: inundado y destruido quedó un refugio de venezolanos en Brasil por las lluvias

Sosa sostuvo una discusión con el cliente, quien se retiró molesto y luego regresó y lo atacó con un cuchillo en el pecho y se dio a la fuga.

Según el diario El Universal, al comerciante lo trasladaron al Periférico de Catia, “pero tuvimos que sacarlo porque no tenían insumos para atenderlo”, dijo su hermana, Yelitza Sosa.

Sus familiares desesperados, lo llevaron al hospital José Gregorio Hernández pero llego sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), iniciaron las investigaciones para dar con el sujeto que apuñaló al comerciante.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓