lunes, diciembre 5, 2022

¡CAPTURAN A VARIOS SOSPECHOSOS! Por SATANISMO habrían asesinado a un niño en Antioquia

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

La brujería para buscar guacas de oro habría sido hecha por la madre, el padrastro y la abuela

Tras un mes de la desaparición de Maximiliano Tabares Caro, de 6 años, aún no hay rastro de su paradero, pero la policía capturó a seis sospechosos y entre ellos están la madre del menor, su padrastro y la abuela.

El niño desapareció a las 7 de la mañana del 21 de septiembre, en el sector conocido como La Piedra del Diablo, en el barrio La Primavera, corregimiento La Cruzada, en el municipio antioqueño Remedios.

Las autoridades creen que la desaparición del niño, que sospechan estaría muerto, estaría vinculada con actos de satanismo.

Es que los detenidos formarían parte de una secta satánica denominada «Los Carneros» dedicada a hacer rituales buscando guacas de oro.

Investigaciones de las autoridades darían cuenta de que Maximiliano fue señalado por su padrastro de tener un espíritu, por lo cual integrantes de este grupo habrían ordenado desaparecerlo, sin que a la fecha haya una pista del lugar donde se puede encontrar.

Se sabe que después de conocida la desaparición del niño, su madre y el padrastro fueron atacados por los vecinos y huyeron del poblado.

capturados 40909378 20221020195631 - Impacto Venezuela

Los familiares de Maximiliano que fueron detenidos son: Sandra Patricia Caro Pérez, alias “La Cacica”, la mamá; Fabio Andrés Carmona Ramírez, alias “Líder”, padrastro, y Damaris Estela Pérez Escalante, alias “Mary”, abuela.

También fueron capturados tres presuntos integrantes de la secta satánica: Susana Ceballos Zapata, alias “Discípula”; Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias “Orejas”, y Fabián Alberto Monsalve, alias “El Meditador”.

Todos ellos serán procesados por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada agravada, tortura agravada, encubrimiento por tortura y lesiones personales con deformidad permanente.

En principio pensó que habría sido raptado por traficantes de órganos y hasta que la mamá habría recibido una llamada de un grupo delincuencial, diciendo que lo había rescatado y que debían entregar una suma de dinero para devolverlo. Todas estas versiones fueron desestimadas a medida que han ido avanzando las investigaciones.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x