martes, noviembre 24, 2020

«POR SAPA»: el DANTESCO caso de la abuela descuartizada en su casa en los Valles del Tuy

Tras ser descuartizada, los delincuentes dejaron los restos de Carmen Julia en la sala y en el baño, «en medio de un charco de sangre»

Lo que los vecinos de Carmen Julia Galindo de 69 años, encontraron en la casa, en Santa Lucía del Tuy, fue dantesco. La abuela fue descuartizada en su vivienda ubicada en el estado Miranda.

Por redes sociales, periodistas de la zona indicaron que los victimarios dejaron un siniestro mensaje escrito en la pared: «Por sapa».

El hallazgo se produjo el viernes 20 de noviembre. De acuerdo con versiones de habitantes de el sector Los Rojos de El Guamacho, el crimen ocurrió durante la madrugada, cuando sonaron varias detonaciones.

El periodista Jean Rodríguez escribió por Twitter: “Luego, al amanecer, se percataron que las cerraduras de las puertas estaban violentadas. Ingresaron para saber qué ocurría y hallaron el cadáver de Carmen Julia”.

Lea también: POMPEO pide que los seis gerentes de CITGO sean liberados

Los restos de Carmen Julia estaban en la sala y en el baño. «En medio de un charco de sangre». Por si fuera poco, la víctima tenía una soga en su cuello.

“Los atacantes, además de matarla, se llevaron pertenencias de la víctima”, detalló el comunicador.

Mientras las autoridades realizan las experticias, el crimen “es atribuido a un grupo delictivo que opera en la zona”.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓