martes, marzo 28, 2023

Por ruidosos, borrachos e incumplir la cuarentena, 56 detenidos en Lara

Los procedimientos fueron realizados por organismos de seguridad en tres municipios larenses en las últimas horas.

En distintas zonas del estado Lara fueron detenidas 56 personas por consumir licor en lugares clandestinos.

La información la dio a conocer el secretario de seguridad en el estado Lara, el G/D Martín Maldonado quien sostuvo que en el primer procedimiento, el cuál se ejecutó en el municipio Morán, fueron detenidas 29 personas por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

El segundo procedimiento fue realizado en el municipio Torres, allí también habían ciudadanos en desacato al confinamiento ante la pandemia por el COVID-19.

Mientras que la última actuación policial fue realizada en el norte de Barquisimeto debido a que ciudadanos denunciaron la existencia de personas que incumplían la cuarentena realizando reuniones en viviendas, causando además contaminación sonica para la comunidad.

Facebook Comments
Más recientes sobre este tema
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO

VIDEO DEL DÍA

Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x