jueves, agosto 11, 2022

¿POR QUÉ Taylor Swift es la celebridad que genera más contaminación?

Recientemente, fue Kylie Jenner una de las señaladas por contaminar el planeta. Esta vez un estudio revela que es la cantante estadounidense la que más contaminación genera, pero su equipo de prensa salió a aclarar la situación

La firma británica de sostenibilidad ambiental Yard publicó un informe que enumera los famosos que genera las emisiones de CO2 más fuertes provenientes de sus viajes en aeronaves privadas.

Taylor Swift fue señalada como la persona que más contaminación genera, cuyo avión supuestamente ha efectuado 170 vuelos solo este año. Esto equivale a casi 16 días en el aire con un tiempo medio de vuelo de 80 minutos. Los siguientes en la lista son Floyd Mayweather, Jay-Z, A-Rod y Blake Shelton.

La noticia ha llenado las redes tanto de memes como de furiosas críticas hacia la artista estadounidense.

Todo forma parte de una conversación en torno a las emisiones de CO2 de los famosos que ha estado dominando las redes durante las últimas semanas. Esto comenzó hace un par de años con una cuenta de Twitter que seguía los movimientos del avión personal de Elon Musk.

Lea también: ¡INOLVIDABLE! Promete ser el regreso de Wisin & Yandel a Venezuela, en septiembre

Ahora, hay una cuenta de Twitter para prácticamente cualquier jet de cualquier celebridad. Hay que destacar, que la semana pasada el rapero Drake fue acusado de supuestamente usar su jet para un viaje de 14 minutos.

El equipo de Taylor Swift se vio obligado a emitir una aclaración, lo cual hicieron a través de la revista Rolling Stone:

«El avión de Taylor es alquilado regularmente por otras personas. Atribuirle a ella todos estos viajes o la mayoría de ellos es descaradamente incorrecto». Cabe decir que los datos de estos jets están disponibles al público, pero en ellos no se especifica quién está exactamente usando el avión.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x