martes, mayo 18, 2021

¿Por qué nos cuesta tanto cambiar?

Es momento de pensar, cambiar no cuesta mucho si reconoces el amor y lo hermosa que es la vida, su naturaleza y los seres humanos

Hola, bienvenidos una vez más a mi espacio, donde reflexionamos sobre la vida y lo que nos ayuda a nuestro bienestar para vivir en libertad, abundancia y felicidad. Hoy, te voy a comunicar lo que yo he observado sobre tomar la decisión de cambiar en las personas, desde hace 2 años que vengo enseñando mi guía de Vivo Para Ser Libre.

He llegado a la conclusión que: primero, existen personas que les cuesta reconocer los problemas internos que tienen, los errores que cometen, que se equivocan; segundo, hay otras personas que sí reconocen sus problemas pero no mejoran porque simplemente no creen que hay algo que les ayude o porque no quieren; tercero, otras que no saben cómo empezar a cambiar, entonces se les pasan los años, experimentando los mismos ciclos tóxicos, de infelicidad; cuarto, están ya tan limitados por su subconsciente de lo negativo, que simplemente no pueden observarlo desde otra perspectiva, porque según la forma cómo lo mires, lo creas, y menos cuando viene del ego, el cual nos hace creer que tenemos la razón.

Lee también: Conversaciones después de los 40

Descubre la mejor versión de ti

Entonces, tú que estás leyendo estas líneas, te pregunto: ¿te sientes identificado? Y si es así, ahora qué vas a hacer para mejorar y sacar de tu vida lo que no te hace bien ni feliz. Nuestro ego nos apega a lo material porque de alguna forma tenemos que sobrevivir, pagar gastos para poder comer, dormir, educarnos, entre otras cosas necesarias para lo básico; pero muy poco reflexionamos sobre lo que nos ayuda a mejorar nuestro ser, desde los aspectos internos que cada día afectan nuestras decisiones y experiencias.

Algunas vez te has puesto a pensar, ¿Cómo sería tu vida si fueras libre de miedos, apegos y creencias limitantes? ¿Cómo aprovecharías tu tiempo, si estuvieras 100% concentrado en quién eres, lo que deseas, hacia dónde vas, en hacer el bien, en ayudar a los demás, en servir y en ser tu mismo desde tu esencia? ¿Cómo sería la humanidad, si todos estuviéramos en este mismo camino desde la consciencia plena de nuestro ser, viviendo nuestro propósito de vida, mejorándonos cada día, creando un nuevo estado de ser, donde el tiempo no existe, ni lo que digan los demás importa ni tus emociones te controlan?

Entonces, ahora es momento de pensar, que no cuesta mucho cambiar si reconoces el amor y lo hermosa que es la vida, su naturaleza y los seres humanos que la habitan; porque desde el amor nace la verdad y está es el despertar de nuestra consciencia, ahora, que nos conecta con la libertad, en un plano superior, el cual nos guía a ser nuestra mejor versión.

Muchas gracias por leerme, contáctame cuando lo necesites,

Vanessa Cárdenas – Mentora Cuántica y de Alimentación Consciente https://linktr.ee/vanessacardenasmentora

Vanessa Cárdenas
@vivoparaserlibre

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓