martes, septiembre 28, 2021

POR ORDEN DE UN SANTERO: un hombre asesinó a otra persona al azar para que su esposa tenga un «embarazo feliz»

La esposa del asesino tenía un embarazo de alto riesgo por eso su padrino de religión, alias “El Santero”, le pidió un sacrificio. Esto sucedió…

Asdrúbal José Natera Martínez de 29 años de edad, recibió la orden de su padrino de religión, alias “El Santero”, de matar al azar a otra persona para que su esposa embarazada pudiera dar a luz felizmente.

Natera Martínez, apodado “El Negrito”, buscó a Jesús Ramón Barrera Díaz (35), alias “El Brujo” para que lo ayudara a cometer el asesinato.

De esta manera, lograría el sacrificio que los santos supuestamente «le pedían» a cambio de lograr el nacimiento de su hijo.

Lea también: UNA HERIDA deja un accidente en La Guaira donde un encava sin frenos impactó a 13 vehículos

Una comisión del Cicpc que investigaba el asesinato de Antonio Armando Quijada (60), hecho ocurrido en la redoma de Guanta, Anzoátegui, descubrió que no fue para despojarlo de sus pertenencias.

Lamentablemente, Quijada era la víctima escogida al azar para cumplir la petición que hizo “El Santero”.

Así sucedió

Según explicó el Cicpc, Natera Martínez convidó a alias «El Brujo» para que lo acompañara a cumplir el encargo criminal.

Ambos se desplazaron en una moto hasta Guanta, reseñó Últimas Noticias.

Allí observaron a Quijada, quien recibió varios disparos que le causaron la muerte por parte de Natera Martínez.

Alias “El Negrito” y “El Brujo” están detenidos y confesaron que cometieron el crimen por orden de “El Santero” para salvar a la mujer con un embarazo de alto riesgo.

La Fiscalía 20° del Ministerio Público en Anzoátegui quedó encargada de abrir la investigación penal.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓