jueves, mayo 26, 2022

¡POR NO SABERSE LA CLASE! Mujer golpea brutalmente a sus hijos de 5 y 7 años

La desnaturalizada madre resultó estar solicitada por el delito de tráfico de estupefacientes en el estado Táchira

Cansados de los reiterados abusos, familiares de unos hermanos de 5 y 7 años, denunciaron a la madre de los mismos por agresiones físicas reiteradas en diversas partes del cuerpo, en contra de sus hijos.

La detenida fue identificada como Carmen Robles Sequera de 27 años de edad. La misma habría golpeado salvajemente a los niños la última vez, por no haberse aprendido una lección escolar.

El hecho ocurre en el sector El Palmar de la Cope, parroquia San José Obrero, municipio Torbes, Estado Táchira.

Una vez conocida la denuncia, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudieron al hogar de los dos menores. Fueron tan evidentes los signos de violencia en el rostro y diversas partes del cuerpo, que detuvieron a la mujer.

No deje de ver: “NO QUIERO VIVIR MÁS CON MI MAMÁ” detienen a una mujer en Zulia por maltratar a su niño de 10 años

La agresora fue verificada por el sistema de Información Policial (Sipol). Allí determinaron que sobre la mujer había una solicitud de un tribunal del estado Táchira, por el delito de tráfico de sustancias prohibidas.

Cifras de los hijos maltratados

La Organización NO Gubernamental Cecodap, encargada de velar por la salud de niños y adolescentes, tiene unos números para el primer semestre del 2021. Solamente a través de los medios de comunicación, registraron en Venezuela 209 hechos violentos, relacionados con menores de edad.

La cifra en porcentajes indica que 20,2% son casos de abuso sexual, 18,2% maltrato infantil y 17,2% homicidios. Vale acotar que esta estadística está relacionada solamente al monitoreo que hiciera Cecodap a nivel nacional,d e las publicaciones en prensa. No todos los hechos registrados por las autoridades son reflejados en los medios de comunicación.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓