jueves, febrero 2, 2023

¡POR NO PAGAR VACUNA! Asesinan a productor agropecuario en Yaracuy

La banda AK 47 habría vaciado sus armas de guerra sobre Wilfredo Emilio Pizado, para dejar un mensaje claro

Un productor agropecuario de 68 años de edad, identificado como Wilfredo Emilio Pizado fue asesinado con varios disparos por no haber pagado la acuna que solicitara una banda criminal en el estado Yaracuy.

El homicidio ocurre el pasado #22Ene dentro de su finca, ubicada en el sector La Llanada de la entidad centro-occidental, donde miembros de la banda AK-47, según fuentes extraoficiales, acudieron para quitarle la vida.

Al parecer, ya Pizado había sido amenazado por este grupo delictivo, para qué pagará una vacuna mensual al grupo armado, pero el productor decidió no acceder a las peticiones de los antisociales y estos se la cobraron con sangre.

Los sujetos llegaron a la finca de la víctima y dispararon contra el productor en reiteradas oportunidades, quitándole la vida de inmediato.

CICPC en Yaracuy

La averiguación ha quedado en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Este órgano de seguridad se ha entrevistado con familiares y personas allegadas al productor, para tratar de identificar a los responsables del hecho.

Se pudo conocer que la policía científica maneja la hipótesis de que la muerte de Pizado se convierta en un mensaje para otros productores agrícolas de la zona.

No deje de ver: Decapitan y sacan las vísceras a hombre en el estado Sucre

Sin embargo, se ha conocido que la policía científica, en conjunto con otros entes de seguridad en la zona, se encuentran implementado operativos especiales para tratar de controlar a los miembros de la banda AK-47.

Este grupo hamponil se ha dedicado a la extorsión y secuestro en la zona rural de Yaracuy. Ya tendría en su haber varios homicidios por encargo, así como secuestros y extorsiones.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x