sábado, agosto 13, 2022

POR MONTARLE CACHOS A SHAKIRA, mira lo que le pasó a Piqué

La luminaria colombiana logra lo que pocos han alcanzado en el fútbol. Unir en un solo cántico a los fanáticos del Real Madrid y del Barcelona, para recordarle al defensa que le fue infiel a la mujer más deseada del mundo

Que le seas infiel a un mortal pasa desapercibido, pero a la cantante latina más importante del mundo como es Shakira, le costó a Gerard Piqué el desprestigio, incluso de los propios seguidores del club al que defiende.

La muestra de esto es lo ocurrido este sábado en el partido disputado entre el Real Madrid y el Barcelona en Las Vegas, en el marco del Tour por Norteamérica que hace la oncena defendida por Gerard Piqué.

Unas 65 mil personas reunidas en el Allegiant Stadium, hogar de los Raiders de la NFL, esperaron el pitazo inicial para aupar a sus equipos, pero vasto que el defensa de los azulgrana tocará el balón por primera vez, para que comenzará el abucheo en su contra por parte de los 65 mil asistentes.

A partir de allí y durante los noventa minutos del partido, cada vez que tocaba el balón Piqué, el aforo completo le recordaba que le fue infiel a una de las divas más famosas del mundo.

Resultado a favor

El único aliciente que se pudo llevar Piqué fue que su equipo logró derrotar al Real Madrid por la diferencia mínima 1 a 0.

Le puede interesar: NUEVA PIEZA EN EL ROMPECABEZA sobre el rompimiento entre Shakira y Piqué

Pareciera que la ruptura de una de las parejas que se veía más sólida en el mundo del entretenimiento y los deportes, le ha pegado de manera considerable al astro del fútbol español.

En días recientes fue pillado cuando llegaba al estadio del Barcelona en su vehículo, escuchando canciones de su exmujer, lo que algunos conocedores del mundo del cotilleo calificaron como «una honda herida» que no ha podido sacar de su corazón.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x