viernes, mayo 20, 2022

¡POR LA ESPALDA! Acribillaron un joven venezolano en Chile

Las autoridades chilenas investigan las extrañas circunstancias en las que murió joven venezolano en Estación Central

Al filo de la medianoche del lunes, un joven venezolano de 23 años fue acribillado recibiendo al menos cinco impactos de bala, los que provocaron su deceso en calle Victoria, en la comuna de Estación Central, en Santiago de Chile.

Las investigaciones para esclarecer los hechos las realizan Carabineros. Los efectivos policiales indican que  se trata de hombre de 23 años, de nacionalidad venezolana; sin embargo, no reportaron más datos de la víctima.

Lea también: DESHIDRATADOS Y HAMBRIENTOS: así encontraron a un grupo de venezolanos en el desierto de Tacna

Vecinos alarmados

La versión policial indica que los testigos llamaron a los uniformados, según relataron, escucharon diversos disparos. Al salir, se encontraron con la víctima en el suelo, quien presentaba diversos impactos balísticos en su cuerpo.

Cabe destacar que la denuncia fue recibida por Carabineros luego de que los vecinos reportaran diversos disparos en el sector.

Las autoridades recalcan que se trata de un hombre de nacionalidad venezolana a quien se está investigando si mantenía su residencia legal en el país y si registra antecedentes penales.

El capitán de Carabineros Francisco Grancelli Cabezas, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, explicó que “un lamentable hecho ocurrió en el cual un ciudadano de nacionalidad venezolana de aproximadamente unos 23 años resultó fallecido producto de impactos balísticos en el sector de su espalda”.

Levantamiento del cuerpo

Por instrucción del Fiscal de Turno, Labocar de Carabineros y el OS9 trabajaron en el lugar, realizando peritajes balísticos y recabando el relato de testigos para encontrar a los culpables.

Ambas entidades quedaron a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer a los hechos.

El cuerpo será entregado al Servicio Médico Legal donde se realizará la autopsia de rigor para aportar antecedentes a la carpeta investigativa.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓