jueves, abril 25, 2024

POR GROSEROS: la historia de los loritos que aislaron en un zoológico inglés

Eric, Jade, Elsie, Tyson y Billy son los loritos grises que aislaron en un zoológico inglés por decir groserías

En el Lincolnshire Wildlife Park, zoológico del Reno Unido, todo estaba bien. Hasta que hace algunos días sacaron de cuarentena preventiva por el coronavirus a un grupo de loritos grises. De un momento al otro, 5 de esas aves comenzaron a decir groserías e insultar a los visitantes.

Eric, Jade, Elsie, Tyson y Billy no dudaban en maldecir a los visitantes. Por ello, al centro de fauna silvestre no le quedó otra opción que retirarlos del contacto con el público.

“Lamentablemente, esto no salió como estaba planeado”, dijo el director ejecutivo del parque, Steve Nichols. Él tampoco escapó a los insultos de los animales. “Gordo”, le gritaban cada vez que le veían, publicó la revista Semana.

Con su forma de actuar, las aves generaban reacciones en cadena. Si las personas se reían o los imitaban, esto incentivaba más las groserías.

Lea también: GASOLINERAS dolarizadas en Zulia venden el combustible que quepa en los tanques

No se sabe quién enseñó a los animales a decir groserías durante la cuarentena. Pero afirman que una de las aves sabía las malas palabras y las otras las memorizaron. Las aves fueron donadas por diferentes personas que las tenían como mascotas. De tal manera que fue difícil determinar el origen del loro maleducado. 

“Se volvieron locos, todos estaban insultando y maldeciendo”, relató Nichols al canal CNN Travel. Contó que al poco tiempo de estar juntos comenzaron a insultarse entre sí. “Fuck off’ (Vete a la mierda) eran las palabras más comunes. Sin embargo, su repertorio de insultos era bastante variado. 

La mayoría de visitantes del centro tomaba el tema con humor y disfrutaban del comportamiento de los animales. Incluso los provocaban para que siguieran insultando.

A los responsables del zoológico les preocupaba el ejemplo que los loros podrían estar dando a los visitantes más jóvenes y niños. Por eso tomaron la decisión de aislarlos temporalmente de las áreas públicas. Los pusieron en jaulas separadas, para que aprendan a comportarse.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x