jueves, julio 29, 2021

¡Por fin! Ruddy Rodríguez logra su sueño infantil

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La actriz venezolana consiguió lo que tanto anheló siendo una típica niña venezolana

«Nunca es tarde cuando la dicha es buena». Uno de los refranes más populares se le comprobó a la actriz venezolana Ruddy Rodríguez. Más de tres décadas después de que aspiró a coronarse como reina de belleza, finalmente lo logró.

Rodríguez, quien concursó en el Miss Venezuela 1985, no logró su sueño de cualquier niña venezolana; quien desde muy corta edad aspira a convertirse en la representante de la belleza venezolana. Ocupó el primer lugar, lo cual le dio derecho a viajar a Londres, a tratar de conquistar la corona de Miss Mundo.

Aunque Ruddy volvió a su casa sin la tiara; gracias a eso consiguió una audición que le permitió convertirse por pocos segundos en una Chica Bond. Ese tiempo que, para algunos fue muy corto, para ella fue la catapulta a la exitosa carrera de actriz que tiene hoy.

Lea también: Así reaccionó Tashie, la esposa de Chyno, luego del conmovedor video sobre su salud

Pero siempre le quedó el gusanito de saber qué se sentiría de tener una corona sobre su cabeza. Y lo logró este miércoles cuando, como invitada una gala previa a la elección de Miss Mundo Latina. Ahí, Ruddy pudo coronarse. «Pedi la corona prestada, para qué les cuento… Se siente tan rico. Después de tantos años me salió corona. After so many years I have a crown. A los organizadores de @missmundolatinaoficial @mattyfriasmentor muchísimas gracias», escribió.

La elección de la nueva reina de ese certamen será el próximo domingo 1 de agosto. En esta presentación preliminar, la venezolana tuvo la oportunidad de sentir y de bromear sobre una faceta de su vida que quedó pendiente por conseguir.

Actualmente, Ruddy Rodríguez se mantiene como activista de la cienciología; además de participar en proyectos teatrales y dedicarse a compartir tiempo con su familia.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓