jueves, junio 30, 2022

POR FALSIFICAR DOCUMENTOS Madre e hijo fueron detenidos

Dayana Krays
Dayana Krays
@dayanakrays

Cicpc detuvo a madre e hijo fueron detenidos por falsificar documentos en el estado Carabobo

Cicpc detuvo a Ayle Norelkis Capuano Silva de 52 años de edad, y su hijo Luis Fernando Hurtado Capuano de 22 años de edad, en la parroquia Borburata; municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, por falsificar documentos en la zona.

Modus operandi

Valiéndose del parentesco familiar con un propietario de la empresa afectada, duplicaban firmas y sellos de la corporación, con la finalidad de autorizar que vehículos de carga ingresen a las instalaciones de la empresa Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

También cargaban con los artículos de la empresa víctima, de los cuales se apoderan, para luego comercializarlas y obtener dinero ilícitamente, informaron puentes policiales.

En la detención de los delincuentes fue incautado un equipo de computación, documentos alusivos a la empresa afectada, una cédula laminada; facturas de Bolipuertos, y dos celulares.

Lea también EXPLOTACIÓN SEXUAL conozca como operaba red de trata de personas https://impactovenezuela.com/explotacion-sexual-conozca-como-operaba-red-de-trata-de-personas/

Así mismo, en el procedimiento de detención, estos intentaron agredir a los funcionarios actuantes; por lo que quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Carabobo.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x