martes, agosto 16, 2022

¿Se cansó de sus infidelidades? Por estas razones, Shakira dejó a Piqué

Desde que comenzó a hablarse de la ruptura entre Shakira y Piqué, los rumores no han cesado, incluso, vinculan al jugador culé con una modelo venezolana

Seis días, exactamente lo que tiene el mes de junio, es el tiempo que los nombres de Shakira y Piqué abarcan los titulares de la farándula, no solo por su separación, sino por los posibles motivos de esa decisión.

Múltiples infidelidades, incompatibilidad, desamor y hasta fin de una fachada; son algunos de los motivos que diferentes “especialistas de la prensa rosa”, se han dedicado a develar desde la semana pasada, luego de que Laura Fa, anunciara, lo que pocos días después anunció la propia cantante; la relación de 12 años entre la colombiana y el futbolista, llegó a su fin.

Pero es que luego de que se hiciera pública esa primera advertencia de que algo iba mal en la mediática pareja, las especulaciones y los escándalos en todo a su relación no se hicieron esperar.

Diferentes medios españoles afirmaban que no era nuevo, que el futbolista del FC Barcelona le era infiel a la cantante; incluso hablaron de diferentes amoríos que mantenía el deportista con otras mujeres, lo cual generó dolores de cabeza para la cantante.

Lea también: Balvin y Nodal borran rastro de su disputa

shakira pique 1xua31fbol1de1bcyqprnvtv0t - Impacto Venezuela
Shakira, Piqué y sus dos hijos. Foto: cortesía

¿Hay tercera en discordia?

Sin embargo, los rumores que más cobraron fuerza en los últimos días es que el número 3 de la selección de España y del equipo culé, había mantenido una relación amorosa con una azafata, de apenas 20 años. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.

Pero esta no sería la única persona con la que relacionarían a Gerard Piqué, porque otra de las mujeres que pudo haber mantenido un fugaz romance sería la madre de uno de sus compañeros de equipo.

Entre tantas especulaciones, el periodista turco, Melih Esat, involucró a la madre de Pablo Gavi en la relación, asegurando que ella sería la tercera en discordia.

 Sin embargo, medios españoles disiparon los rumores, por carecer de pruebas, pues la fotografía que publicó no era la madre, sino la hermana de Gavi.

Así como han salido algunos rumores que pueden ir de la mano con algunas pruebas, también han salido diferentes comentarios carentes totalmente de credibilidad.

Otra de las afirmaciones que han hecho en las redes sociales es que, supuestamente, la mujer que estaría saliendo con Gerard Piqué, es de nacionalidad venezolana; sin embargo, no hay prueba que avale su veracidad.

El que no la debe... Shakira posó para clásica revista
La cantante colombiana sigue en la mira de los organismos fiscales. Foto AFP

¿Lo estaban esperando?

Aunque la cantante colombiana no se ha pronunciado al respecto de su separación, su familia si decidió romper el silencio, Lucía Mebarack, hermana de la estrella afirmó que Shakira se encuentra recuperándose.

Sus palabras se dan en alusión a la ruptura sentimental con el futbolista y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, con quien estuvo vinculada durante 12 años.

Pero lo que generó inquietud en los fanáticos de la relación, es que al ser consultada, de si esta decisión ya se esperaba, respondió que, posiblemente.

Lea también: Estrellas del rock celebran a una Isabel II «superwoman»

Desconcierto en los Piqué

Esto, contraría otras versiones que han salido a relucir en las últimas horas, pues José Antonio Avilés y Pilar Vidal en el programa Viva la vida, aseguraron que era mentira la presunta deslealtad del deportista a la madre de sus hijos, Milan y Sasha.

Aseguraron que el comunicado de la empresa de Shakira descolocó al propio Gerard Piqué y a su familia, porque, presuntamente, la cantante no quería hacer pública su separación, por lo pronto.

No obstante, la premura del comunicado desconcertó a los familiares del culé, quienes estaban esperando que ambos decidieran la fecha y que el comunicado, que se divulgara, fuese en conjunto.

¿Relación abierta?

De hecho, las fuentes contactadas por Avilés y Vidal, afirmaron que la relación ya estaba desgastada y que la separación vino hace tres años, cuando decidieron desliberar la relación y que ambos tenían la potestad de hacer lo que quisieran.

Sin embargo, según esta información, la famosa pareja, decidió permanecer junta a los ojos de la opinión pública.

Muchos tumores van y vienen, en torno a Shakira y Piqué, lo único cierto, es que la pareja está separada y afirmaron que la decisión la tomaron preservando el bienestar de sus hijos de 9 y 7 años.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x