domingo, diciembre 4, 2022

POR ESTA RAZÓN Piqué llevaría a Shakira en el pecho, en un partido del Barcelona

Aún no está confirmado, y mucho menos hay fecha, lo cierto es que tras el último acuerdo del equipo azulgrana con la plataforma Spotify, el logo de Shakira podría estar en la camiseta de los jugadores, incluida la de su ex

Parece que la historia entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, es el cuento de nunca acabar, ambos siguen en el ojo del huracán, y esta vez porque el defensa catalán podría jugar con el logo de su ex en la camiseta del Barcelona.

Sí, luego de un acuerdo que el equipo azulgrana estableció con la plataforma Spotify, los jugadores deberán lucir el rostro o el sello de los artistas más populares de la plataforma musical, y entre ellos, estarías incluida nada más y nada menos que la barranquillera, Shakira.

El acuerdo ya anda en marcha, pues recientemente, el Barca portó el logo del cantante Drake, justamente en el clásico contra el Real Madrid.

Lea también: ¿Dónde está Amaia Montero? Esto es lo que se sabe de ella

Posteriormente, varios medios de comunicación, filtraron una fotografía del supuesto logo que lucirían los jugadores en su próximo juego, y sería el de la colombiana y expareja del número 3 del Barcelona.

Lo que se sabe hasta el momento es que la marca tendría la cara de la cantante colombiana solo por un partido, que aún está por definirse.

image 68 - Impacto Venezuela

Aunque la fecha de la publicidad de Shakira no se conoce, ya hay algunas imágenes no oficiales con el logo de Shakira en la camiseta del equipo de Piqué.

Hay que recordar, que la artista colombiana recientemente alcanzó el billón de reproducciones en Spotify con su canción “Hips Don’t Lie”, un clásico de los años 2000 que sigue moviendo las fibras de muchos fanáticos de la barranquillera.

La mala racha de Piqué

Pese a no jugar mucho en lo que va de temporada, Gerard Piqué no viene teniendo un buen desempeño en FC Barcelona. A ello se le suma su negativa a reducirse el sueldo, uno de los más caros de la plantilla.

Desde España informan que es uno de los candidatos a salir del club el próximo año.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x