lunes, septiembre 27, 2021

Por esta razón la policía auxilió a Lalo Rodríguez

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El salsero deambulaba en presunto estado de embriaguez; cuando llegaron oficiales y lo llevaron a un hospital

El salsero boricua Lalo Rodríguez fue auxiliado por una comisión de la policía de Puerto Rico; luego de que algunos ciudadanos avisaron a las autoridades sobre una situación irregular con él.

Según un reporte exclusivo de la edición nocturna de Noticentro del canal Wapa TV; pasadas las 11 pm del martes 14 de agosto, la policía recibió una llamada. En la misma, le informaban que había un hombre deambulando a orillas de una autopista.

El periodista Orlando Rivera Martínez hizo un reporte en vivo desde donde consiguieron al salsero. Según lo que relató, el cantante estaba en presunto estado de embriaguez, además de desorientado.

Lea también: Los Rolling Stones rinden homenaje a Charlie Watts

Cuando fue abordado por los efectivos policiales, Rodríguez no quería montarse en la patrulla; aun cuando le ofrecieron llevarlo a un hospital. «Tras varios minutos de negociaciones finalmente accedió a subirse», comentó Rivera.

El periodista se acercó hasta él para saber si tenía algo que decir. Errático y molesto, el cantante recriminó que nadie resaltara sus cosas buenas. «Todos están pendientes a las cosas malas. Pero no se acuerdan que metí el 18 de julio en Río Grande las fiestas patronales… Las cerré… Fue espectacular… Y el 25 en Guánica. De eso no se acuerdan, ¿verdad?. Pues ahora c… en su m… porque yo digo lo que yo veo”, dijo con el pito sonoro censurando las malas palabras.

También se escucha decirle a un policía que se calmara que ya lo iban a llevar a un hospital.

Lalo Rodríguez fue uno de los más fuertes exponentes de la llamada salsa erótica; cuando el tema Devórame otra vez rompió récords de popularidad no solo en su país; sino en Europa. En España, por ejemplo, fue el sencillo más importante del año en el que sonó.

Lalo Rodríguez se molestó por lo que le sucedió. Foto captura YouTube
Lalo Rodríguez se molestó por lo que le sucedió. Foto captura YouTube

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓