miércoles, agosto 17, 2022

POR ESTA RAZÓN el Miss Venezuela regresa al Poliedro de Caracas

La directiva del canal de la colina reveló que el espectáculo, que se celebrará el 16 de noviembre, estará a nombre de Ricardo Di Salvatore, productor del magno evento que falleció hace unos meses

Este jueves se conoció que Venevisión firmó contrato con la empresa Advanta Producciones, la cual permitirá que el magno evento de la belleza nacional regrese al icónico Poliedro de Caracas,

El canal de la colina firmó un contrato con la productora del empresario Mahmoud Bachir Handous, para celebrar el aniversario número 70 del Miss Venezuela de regreso al Poliedro.

De esta forma agradecieron a los empresarios, al presidente del Poliedro de Caracas, Potro Álvarez, por “ser flexible” en cuanto a los plazos para realizarse la aclamada producción en este recinto.

Lea también: ¡BUENAS NOCHES POLIEEDROOO! El Miss Venezuela vuelve al Coso de La Rinconada

Asimismo, ratificaron la importancia de realizar este certamen en el recinto de La Rinconada, por ser considerado el concurso de belleza a nivel nacional e internacional, que más proyecta la marca de la belleza y a la mujer venezolana.

184236fe e5d4 4bbd bab8 5e0f7e054e8d - Impacto Venezuela
Firma de contrato del Miss Venezuela. Foto: cortesía

“Agradezco a nuestro socio estratégico de Advanta Producciones, Mahmoud Bachir Handous, por toda la flexibilidad que hemos tenido en el desarrollo de esta negociación. Venimos ahora de una gira de los certámenes regionales, volvemos a estar nuevamente de la mano con nuestras franquicias, así que digamos que esta es la guinda del pastel”, afirmó José Ramón De La Cotera, Presidente de Venevisión.

Por su parte, el presidente de Advanta Producciones, Mahmoud Bachir Handous, destacó su felicidad por concretar esta alianza. “Esperemos que esa noche sea la más linda y espectacular del año, de la mano de Venevisión y Advanta Producciones, vamos a lograrlo”.

“Se vienen muchísimas sorpresas para la gran noche del Miss Venezuela, un show de primer nivel, se va a sentir la tecnología, el equipamiento que nosotros tenemos. Tenemos un capital humano de productores, en conjunto con los productores del Miss Venezuela, se está armando algo espectacular que va a dar mucho de qué hablar”, expresó.

Nina Sicilia destacó que el resurgir del magno evento, ratifica que esta marca “sigue siendo el certamen nacional más importante del país y con mayor trascendencia e impacto internacional, porque el Miss Venezuela es Venezuela”.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x