martes, agosto 16, 2022

Por debilitamiento del ciclón se reanudan las clases en Venezuela

Nicolás Maduro aseveró que el ciclón tropical que llegó al país en la madrugada está debilitado, y no impactó con fuerza en el país

En la noche de este miércoles, Nicolás Maduro ofreció un balance sobre el impacto del ciclón tropical del país, y ordenó reanudar las clases a partir de este jueves.

Drante un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión, aseveró que el ciclón se debiolitó tras su paso por Trinidad y Tomago.

Por ello, confirmó que al llegar a Venezuela en la madrugada, no tuvo un mayor impacto como se esperaba previamente.

Aunque, aseveró que los protocolos se mantendrán activados de igual forma, ordenó el regreso a clases de los alumnos para este jueves. Recordemos que en la noche del miércoles, Maduro suspendió las actividades escolares en todo el territorio nacional, como medidas de prevención ante la llevada del ciclón, llamado Bonnie.

Lea también: ¡FOCO DE DISCORDIA! Chavismo se las juega con Álex Saab en negociaciones VIDEO – IMPACTO VENEZUELA

 Enfatizó, que reanudará las clases, por tratarse del cierre del año escolar.

Nicolás Maduro, informó que tras reportes del Inameh, y el monitoreo vía satélite, determinaron que en la noche de este miércoles, el ciclón estaba saliendo del territorio venezolano.

“Se esperaba que saliera de Venezuela el jueves, y puedo anunciar que a esta hora está saliendo de nuestro país. Las lluvias han sido leves, moderadas y todo está bajo control”, aseveró.   

Nicolás Maduro manifestó que el ciclón está saliendo por el occidente del país; por ello, aseguró que se mantienen en constante comunicación con Víctor Clark, gobernador de Falcón, y con Manuel Rosales, gobernador del Zulia.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x