martes, abril 13, 2021

POR Bs. 15.900.000: comienza pago del bono «Cuarentena Radical»

El bono «Cuarentena Radical» está destinado a los trabajadores por cuenta propia

Nicolás Maduro anunció este martes el pago del bono «Cuarentena radical». El pago se hará efectivo a través de la Plataforma Patria, por un monto de Bs. 15.900.000.

Medios del Estado indicaron que 15 millones 100 mil venezolanos recibirán la bonificación especial este mes. «Para enfrentar la situación de cuarentena por la COVID-19».

Agregan que el «bono está garantizado para los trabajadores por cuenta propia y también de las empresas privadas. Además de 9 millones de personas carnetizadas en la plataforma».

Lea también: «RETIREN INVITACIÓN A MADURO»: Casado pide a Sánchez que Guaidó vaya a Cumbre de Andorra

Los beneficiarios recibirán un mensaje de texto del número 3532 con el aviso para que por la aplicación veMonedero, puedan acceder al bono.

Desde hace uno año, la administración de Nicolás Maduro acude al pago de bonos de distintos tipos y por distintos montos para subsidiar a los venezolanos. El año pasado entregaron 32 bonos que totalizaban 40.000 dólares al cambio en diciembre.

Este monto solo alcanzaba para una semana de gastos en alimentos. El dinero que se va a depositar este mes equivale a poco menos de 8 dólares.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓