sábado, agosto 13, 2022

POR ACCIDENTE EN NICARAGUA dictan prisión preventiva a chofer del autobús en el que murieron 15 venezolanos

Otras 30 personas resultaron heridos en el fatal accidente. Ante esto, el chofer tendrá una audiencia preparada para el 8 de agosto

Este martes se conoció que la justicia de Nicaragua otorgó siete días de prisión preventiva a Alfredo Antonio Palma, chofer del autobús que se volcó en la cuesta de La Cucamonga, que ocasionó la muerte de 16 personas, entre ellos 15 venezolanos.

Este accidente, que ocurrió exactamente el 27 de julio, consternó al continente, por la tragedia que ocasionó principalmente en las familias venezolanas, de aquellos migrantes que se fueron por ese camino para buscar un futuro mejor.

Lea también: ¡NO LES ENTREGAN EL PERMISO! Migrantes venezolanos protestan en puesto fronterizo mexicano

A Alfredo Palma, de 46 años, el juez Efrén Antonio Antúnez le dictó siete días de prisión preventiva y le programó audiencia inicial para el próximo 8 de agosto.

En el escrito acusatorio de la fiscalía se detalla que las víctimas de homicidio imprudente son 16, de las cuales 15 eran venezolanos y uno nicaragüense. Mientras las víctimas por lesiones imprudentes que sobrepasan los 30, son venezolanos que iban para Estados Unidos.

Como los lesionados son extranjeros, la fiscalía pidió una audiencia de anticipo de prueba, es decir que sus testimonios serán recibidos por la autoridad judicial antes de la fecha del juicio.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x