martes, abril 13, 2021

Ponían «miguelitos» en la ARC y los encontraron acribillados en Mariara

Los conocían como los sanguinarios de la Autopista Regional del Centro (ARC) y se dedicaban a poner «miguelitos» en la importante arteria vial, para atracar a los viajeros. Pero, fueron hallados muertos a orillas de esa zona donde tantos delitos cometieron.

Se trata de los hermanos Leonardo y Eduard Palacio González. Estos habrían sido ajusticiados en una zona solitaria adyacente a la ARC, tramo Los Chaguaramos en Mariara, estado Carabobo.

Su madre, Gladis González, estaba preocupada porque dos de sus hijos estaban desaparecidos desde la tarde de este miércoles. A la mañana siguiente, recibió una llamada: Mataron a los muchachos cerca del ferrocarril.

Eduard tenía 26 años y Leonardo era cuatro años menor. Pero a ambos los conocían en Los Tamarindos, donde vivían, como “pegadores” en La Cabrera, los llamados “sanguinarios”.

Lea también: FALCÓN: cae el Monstruo del Bicentenario, robaba y violaba a sus víctimas

Los hermanos Palacio González se dedicaban a lanzar objetos en la autopista. Y luego asaltaban a los conductores. Aparentemente, habrían tenido problemas con una banda rival. Y los miembros de esta, serían los culpables del doble homicidio.

Aproximadamente a las 8:00am de este jueves cuando fueron localizados los cadáveres a pie de la ARC. Estaban uno al lado del otro. Ambos tenían disparos en la cabeza, rostro y pecho.

Al lugar llegó una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base Mariara, para levantar los cuerpos e iniciar las averiguaciones.

Extraoficialmente se conoció que Leonardo tenía un antecedente policial por droga desde febrero de este año. Y otro más por el delito de homicidio por el que fue imputado cuando tenía apenas 17 años.

Con información de Cactus24.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓