martes, noviembre 24, 2020

Ponían «miguelitos» en la ARC y los encontraron acribillados en Mariara

Los conocían como los sanguinarios de la Autopista Regional del Centro (ARC) y se dedicaban a poner «miguelitos» en la importante arteria vial, para atracar a los viajeros. Pero, fueron hallados muertos a orillas de esa zona donde tantos delitos cometieron.

Se trata de los hermanos Leonardo y Eduard Palacio González. Estos habrían sido ajusticiados en una zona solitaria adyacente a la ARC, tramo Los Chaguaramos en Mariara, estado Carabobo.

Su madre, Gladis González, estaba preocupada porque dos de sus hijos estaban desaparecidos desde la tarde de este miércoles. A la mañana siguiente, recibió una llamada: Mataron a los muchachos cerca del ferrocarril.

Eduard tenía 26 años y Leonardo era cuatro años menor. Pero a ambos los conocían en Los Tamarindos, donde vivían, como “pegadores” en La Cabrera, los llamados “sanguinarios”.

Lea también: FALCÓN: cae el Monstruo del Bicentenario, robaba y violaba a sus víctimas

Los hermanos Palacio González se dedicaban a lanzar objetos en la autopista. Y luego asaltaban a los conductores. Aparentemente, habrían tenido problemas con una banda rival. Y los miembros de esta, serían los culpables del doble homicidio.

Aproximadamente a las 8:00am de este jueves cuando fueron localizados los cadáveres a pie de la ARC. Estaban uno al lado del otro. Ambos tenían disparos en la cabeza, rostro y pecho.

Al lugar llegó una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base Mariara, para levantar los cuerpos e iniciar las averiguaciones.

Extraoficialmente se conoció que Leonardo tenía un antecedente policial por droga desde febrero de este año. Y otro más por el delito de homicidio por el que fue imputado cuando tenía apenas 17 años.

Con información de Cactus24.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓