jueves, febrero 2, 2023

Poncho Herrera se defiende por no estar en la gira de RBD

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Poncho fijó su posición luego de que una revista mexicana asegurara que solo buscaba dinero con el tour

Toda una polémica se ha armado en los últimos días en torno a Alfonso «Poncho» Herrera, uno de los integrantes del grupo RBD.

Luego de que confirmara que no estará en la gira junto a sus excompañeros, la revista TVNotas publicó una entrevista, a una fuente de la producción de la misma, en la que se aseguraba que no era por exceso de trabajo que Herrera no estaría en el tour.

Ante la publicación, tanto RBD, en nombre de Anahí, Dulce María, Maite, Christian Chávez, y Christopher Uckermann, como el propio cantante y actor fijaron su posición ante las afirmaciones.

Lea también: Esta fue la causa de la muerte de Kirstie Alley

Según TVNotas, la fuente les aseguró que Poncho «de entrada les dijo: ‘miren, la verdad es que a mí no me enorgullece haber estado en el grupo, ni me siento digno de haber pertenecido a RBD, si lo hago, lo haré por dinero y la cifra para que yo haga la gira serán 10 millones de dólares’; y eso no fue todo. Les dijo: ‘además quiero que me enseñen las fechas y los lugares, porque no pienso ir a sitios que no me merezcan, yo diré qué plazas visitaré y cuáles no», se afirma en la publicación.

Poncho Herrera fijó su posición. Foto Twitter
Poncho Herrera fijó su posición. Foto Twitter

Ante esto, RBD reaccionó y aseguro que «El día martes 3 de enero,«la revista TVNotas dio a conocer en su publicación semanal, información falsa y difamatoria acerca de los supuestos acuerdos y negociaciones para el reencuentro de RBD, así como detalles del pasado show virtual. Ningún miembro de la oficina encargada del proyecto ha estado en contacto con la revista y nunca se le ha proporcionado ningún detalle en relación a estos proyectos”.

Asimismo manifestaron su «respeto, cariño y apoyo mutuo entre los integrantes de RBD y Alfonso Herrera».

Por su parte, Poncho Herrera también respondió a los señalamientos de que habría pedido 10 millones de dólares por participar en el tour. En su cuenta de Twitter, dejó un hilo con el cual fijó su posición.

Entre otras cosas, Herrera agradeció el apoyo que recibió siempre de sus compañeros. «Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo. Y a los fans mi agradecimiento eterno por tanto apoyo y cariño. Feliz 2023».

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x