martes, mayo 18, 2021

Pompeo tras sanciones: “Otro paso a la obtención de la libertad del pueblo de Venezuela”

El secretario de Estado de EE.UU. aseguró que estas nuevas sanciones “aíslan aun más al régimen de Maduro”

Para el secretario de Estado de los EE.UU., Mike Pompeo, las sanciones contra las empresas navieras que transportan petróleo a Venezuela son “otro paso hacia la obtención de la libertad y prosperidad para el pueblo de Venezuela”.

La declaración la hizo Pompeo a través de la red social Twitter, donde aseguró que estas sanciones “aíslan aun más al régimen de Maduro”.

“Hoy, EE.UU está sancionando a cuatro compañías por su papel en facilitar el robo de petróleo venezolano por parte del régimen de Maduro».

Agregó: «Estas sanciones aíslan aún más al régimen de Maduro y son otro paso hacia la obtención de libertad y prosperidad para el pueblo de Venezuela”.

Este martes, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) del Departamento del Tesoro,  emitió nuevas sanciones contra empresas navieras que transportan petróleo a Venezuela.

«Estados Unidos continuará atacando a quienes apoyan este régimen corrupto que contribuye al sufrimiento del pueblo venezolano», dijo el secretario del Tesoro, Steven T. Mnunchin.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓