martes, noviembre 24, 2020

POMPEO pide que los seis gerentes de CITGO sean liberados

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, reiteró este sábado su exigencia de que los seis gerentes de CITGO sean liberados. Los gerentes fueron detenidos por el régimen de Nicolás Maduro hace tres años.

A través de su cuenta de Twitter se expresó Pompeo. “Han pasado tres años desde que los gerentes de Citgo fueron detenidos injustamente en Venezuela y su liberación está muy atrasada. El gobierno de Estados Unidos sigue comprometido con traer a casa a todos los estadounidenses rehenes o detenidos injustamente en el extranjero”.

El 25 de noviembre de 2017, seis ejecutivos estadounidenses fueron detenidos arbitrariamente. Estos fueron convocaron en Venezuela para una “reunión” de emergencia.

Lea también: SUDEBAN ordena a la banca «MONITOREAR» operaciones financieras de ONG

Tomeu Vadell, Alirio José Zambrano, José Luis Zambrano y José Ángel Pereira están recluidos en el Sebin del Helicoide.

Mientras que Gustavo Cárdenas y Jorge Toledo tienen arresto domiciliario. Luego de que un grupo de negociadores no gubernamentales visitaron Caracas.

La compleja relación entre Nicolás Maduro y Donald Trump, ha dificultado la negociación para liberar a los gerentes.

El presidente Trump rompió relaciones con el régimen de Nicolás Maduro. De esta manera, se ha hecho más difícil la negociación para la libertad de los norteamericanos.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓