martes, abril 13, 2021

SE METIÓ A ROBAR EN UNA VIVIENDA: Politáchira ultima a delincuente de Mérida apodado “El Peluche”

“El Peluche” llegó de Mérida a la entidad tachirense a robar viviendas y tras un enfrentamiento con funcionarios de Politáchira lo ultiman de varios tiros

Funcionarios de Politáchira ultimaron a un delincuente de Mérida, apodado “El Peluche”, tras frustrar un robo en la entidad tachirense.

El hecho ocurrió la tarde de este martes en los alrededores del  Centro Comercial El Tamá, ubicado en la avenida Juan de Maldonado, urbanización Pirineos del Táchira,

Testigos informaron al diario La Nación que los policías en servicio de patrullaje motorizado, observaron al sujeto que, luego de descender de una moto, con un arma de fuego en la mano, ingresó a una vivienda.

Los uniformados se acercaron a la puerta de la vivienda, y vieron que en el porche, el delincuente tenía sometido un ciudadano.

Lea también: SE ENCONCHABAN EN LARA: abatidos dos miembros de la banda del “COQUI”

En el acto, le dieron la voz de alto pero el delincuente respondió a la comisión accionando el arma de fuego y se generó el enfrentamiento.

Los uniformados lo lograron herir y lo trasladano al Hospital Central de San Cristóbal, en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

El delincuente falleció una hora después.

De acuerdo a una cédula de identidad que portaba, está identificado como Juan Miguel Ruíz Rodríguez, de 40 años, conocido como “El Peluche”.

Como evidencia, le incautaron una pistola marca Zigzaguer, calibre 9mm, que luego quedó a disposición del Eje de Homicidios del Cicpc.

«El Peluche», junto a otros delincuentes, participó en una serie de atracos y robos registrados en la parte alta de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓