sábado, febrero 24, 2024

Policías abatieron a un sujeto en Los Teques que presuntamente habría participado en un homicidio horas antes

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

El hombre, conocido con el remoquete de “El Durito”, poseía un amplio prontuario delictivo, incluso autor de asesinatos con alevosía

Funcionarios de la Policía del Municipio Guaicaipuro abatieron este 11 de enero a un hombre que se les enfrentó en el sector Paz de Jesús, en la ciudad de Los Teques, en el estado Miranda. El sujeto presuntamente habría participado en horas de la mañana de este mismo día en un homicidio.

El hombre fue identificado como Luis José Miranda Corrales, de 48 años de edad, que falleció tras enfrentarse a tiros contra los poliguaicaipuro.

El director del cuerpo policial, inspector Carlos Andrade, detalló que los uniformados se desplegaron en el sector donde la mañana de este jueves se produjo el homicidio de Kleiber Viera Ruiz, de 29 años, para realizar las pesquisas de rigor.

“Tras hablar con familiares y testigos del homicidio, se desplegaron hasta el sector La Pradera, donde avistaron a un hombre que coincidía con las características físicas del homicida”, relató.

Lea también: POR ANDAR SIN CASCO policía mató a joven motorizado de 17 años

Andrade añadió que el sujeto sacó a relucir un arma de fuego y de inmediato disparó contra las comisiones, originándose un intercambio de disparos. “En el enfrentamiento resultó herido un hombre identificado como Luis José Miranda Corrales, de 48 años de edad, conocido con el remoquete de ‘El Durito’, quien poseía un amplio prontuario policial y estaba solicitado a través del Sistema de Información Policial (Siipol)”, detalló.

Miranda Corrales fue trasladado aún herido al Hospital Victorino Santaella, donde falleció cuando era atendido en la sala de emergencia. Estaba requerido por el Juzgado Primero de Control Los Teques, por el delito de homicidio intencional con alevosía, de fecha 08-04-22, y por otros delitos de fecha 16 de noviembre 2023. También había estado detenido por homicidio intencional en el año 2014.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x