jueves, agosto 11, 2022

Policía de ILLINOIS identifica al posible tirador de Highland Park

La cifra de heridos pasa de 30 personas, entre ellos niños, que fueron repartidos en diversos hospitales. Algunos de gravedad

Los organismos de seguridad de Illinois le siguen la pista a Robert «Bobby» Crimmo III, un joven de 22 años que está huyendo y que es el potencial sospechoso en el caso de la masacre de Highland Park.

El comandante de policía de Highland Park, Chris O’Neill, identificó al sospechoso como una persona peligrosa que está armada. Que huye en una Honda Fit, por lo que han pedido a la ciudadanía que si lo ven traten de evitarlo y llamen de inmediato a la policía a través del 911. 

Por su parte, El portavoz de la Fuerza de Tareas de Delitos Mayores del Condado de Lake, Chris Covelli, dijo a los medios, entre ellos la cadena CBS, que Crimo debe considerarse armado y peligroso.

No deje de ver:¡6 MUERTOS Y 24 HERIDOS! Reportan tiroteo durante celebración del #04Jul en Illinois

«Las comunidades no deben acercarse a él. Si lo ven, conozcan su paradero, vean el vehículo, marquen al 911. Lo estamos considerando muy peligroso», dice el jefe de policía

Balance del tiroteo en Illinois

Las autoridades manifiestan que en el sitio murieron cinco personas, mientras que la sexta perdió la vida en un centro asistencial. Todas las víctimas fatales son personas adultas.

Illinois tirador AFP 2 - Impacto Venezuela
Las autoridades dicen que son más de 30 los heridos y seis fallecidos. Foto: AFP

Los bomberos manifiestan que unas diez personas fueron llevadas al Hospital NorthShore Highland Park, 6 personas al Hospital Northwestern Medicine Lake Forest y 7 personas al Hospital NorthShore Evanston. Entre las víctimas hay niños. Otra parte de elos heridos llegaron por su cuenta a los centros asistenciales.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x